image-913422-interna.jpg

Lavado de coches en Madrid 


Servicio integral de limpieza de vehículos

En Parking Bravo Murillo 306 contamos con un servicio de lavado de coches integral a mano y con productos de primera calidad. Visite nuestras instalaciones de Madrid y contrate nuestro servicio.

Lavado a mano

En Parking Bravo Murillo 306 realizamos el lavado de su coche a mano y con productos de primera calidad. llevamos a cabo la limpieza de cristales, tapicería, interiores del vehículo con aspirado y limpieza exterior con vapor.
 
Gracias a esta técnica, conseguiremos que su vehículo quede como nuevo y pueda disfrutar de él. La limpieza exterior con vapor hace que el acabado sea impecable y no se quede ninguna marca en la chapa.
 
Solicite nuestro servicio de calidad y disfrute del trabajo de nuestros profesionales. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil.

Nuestro equipo

Nuestra empresa está especializada en los servicios de limpieza de vehículos. Trabajamos para muchas empresas de vehículos que confían en nuestros resultados. Además, ofrecemos servicio de aspirado y limpieza de tapicería.
 
Nuestro compromiso con el sector durante tantos años nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Juntos hemos prosperado en nuestros servicios de limpieza, progresando día a día para mejorar de nuestros resultados.
 
Los objetivos de nuestra corporativa son: 
  • Servicio de calidad
  • Eficiencia
  • Rápidos
  • Comprometidos
  • Profesionales
  • Servicio de confianza




Solicite el servicio completo de limpieza de su vehículo